Inforestauracion
 
 

Bottega Verde


Venta de cosmética natural y accesorios de belleza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 33
Local: 30
Población: 50.000
Contrato: 5

Departamento de Expansión
Hilera nº8, edificio Scala 2000, portal 2 4ªA
Málaga
29007 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0€
Royalty:
Sí, si la facturación supera 300.000 sin IVA
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
40.000,00 €
desde 30.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Número 1 en Italia en venta de cosmética natural

Calidad/Precio del producto inmejorable

Avanzadas técnicas de márketing para la captación y fidelización de clientes

Formación y apoyo comercial constantes

Incremento de facturación anual

Lanzamiento de más de 100 novedades al año

Operador Internacional

Asesoramiento de Belleza

Su Descripción del Negocio

Llegan desde ITALIA CON UN CONCEPTO NUEVO EN COSMÉTICA NATURAL probado con éxito en más de 300 tiendas en el pais transalpino y en plena expansión en el mercado español. Bottega Verde nació como una pequeña herboristería en la Toscana y, a día de hoy, se ha convertido en el principal fabricante italiano de cosméticos. Con una característica a su favor: la naturalidad con la que conjugan ingredientes naturales y ciencia. Con este binomio, Bottega Verde crea y desarrolla sus propios productos, encargándose de su concepción y formulación, así como de la investigación de los nombres y de los envases, lo que les permite ofrecer precios muy competitivos a sus clientes.

Con un concepto de negocio probado durante más de 30 años en Italia, Bottega Verde sabe como llegar a un amplio segmento de mercado. De hecho, la compañía cuenta con 6 millones de clientes sólo en Italia, que se hacen con sus productos directamente en sus tiendas monomarca, a través de la venta por Internet, y por la venta por catálogo. Cada año 100 nuevos productos amplían esta completa oferta destinada a cubrir todas las necesidades estéticas de belleza para la mujer. Tratamientos faciales y corporales, maquillajes, productos para baño y ducha, productos para el cuidado del cabello y fragancias componen la amplia gama de Bottega Verde.
Bottega Verde está presente en más de 15 países y cuentan con una red de más de 300 establecimientos en Italia.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bottega Verde, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com