Franquicias y Negocios
 
 

Bodegas Galiana


Restauración: tabernas selectas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1953
Creación: 1998
Propios: 4
Franquiciados: 25
Local: 120
Población: 15.000
Contrato: 10 Años

Angel Cavada
Socuellamos 43
Ciudad Real
13005 Ciudad Real

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
170.000,00 €
172.500

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Concepto de negocio consolidado, muy rentable y explotado con éxito desde 1998.

Amplia oferta: cartas de desayuno, merienda, comidas, postres, vinos selectos, menús caseros. Para todas las franjas horarias

Comida sana y mediterránea, a precios accesibles, para fidelizar una amplia gama de clientes.

La Central de Compras asegura un excelente servicio, calidad y precios adecuados

Su Descripción del Negocio

 En Bodegas Galiana ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio maduro y consolidado, con más de 20 establecimientos, una inversión muy racional y rentable.

 

Las Tabernas Selectas cuentan con unas instalaciones agradables y bien cuidadas, un servicio excelente y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.

 Se logra una alta rentabilidad gracias a la amplia oferta que cubre todas las franjas horarias, su calidad, variedad y precios consiguen la fidelización de los clientes.

Se puede poner en marcha con éxito sin experiencia previa en restauración. Todos los servicios están documentados. La formación incluye tanto la operativa de servicios como la gestión del negocio.

 

La inversión inicial es muy racional, el franquiciado cuenta con apoyo durante la puesta en marcha, en la búsqueda y negociación del local, en la evaluación de presupuestos y en el control del avance de los trabajos para conseguir las mejores instalaciones al menor coste.

  

En Bodegas Galiana hacemos familia, crecemos de forma diferente, abriendo un número controlado de establecimientos, seleccionando cuidadosamente a nuestros franquiciados.

 

Esto hace que Bodegas Galiana tenga el menor coeficiente de cierres de su sector y nos convierte en una franquicia muy apetecible………¿Quieres unirte? 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bodegas Galiana, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com