Franquiciar el negocio
 
 

BBS


Servicios Asistenciales y domésticos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1987
Creación: 2000
Propios: 4
Franquiciados: 54
Local: 60
Población: 20.000
Contrato: 5 años

Isabel López
Gran Via de les Corts Catalanes 581, 6º Pl.
Barcelona
08011 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Desde 15.000€
Royalty:
3% los dos primeros años
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
25.230,00 €

Relacionadas

El blog de BBS

Ver el archivo de BBS

BBS HA SIDO LA ADJUDICATARIA DEL SAD DEL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS (BARCELONA)

Barcelona, 14 de septiembre de 2009. Este mes de septiembre BBS ha sido la adjudicataria del Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de ...

BBS HA SIDO LA ADJUDICATARIA DEL SAD DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET (VALENCIA)

Barcelona, 01 de septiembre de 2009. Este mes de septiembre BBS ha sido la adjudicataria provisional del Servicio de Atención Domiciliaria del ...

BBS HA SIDO LA ADJUDICATARIA DEL CENTRO DE DÍA EN COVES DE VINROMÀ (CASTELLÓN)

Barcelona, 30 de julio de 2009. Este mes de julio BBS ha sido la adjudicataria provisional del centro de día en la población de Coves de Vinromà en ...

Ventajas del Negocio

Comercialización de servicios a cliente particular, administraciones públicas y

45% de éxito en los concursos públicos presentados, más de 40 concursos gestiona

Negocio co-participado garantizado para el franquiciado.

Mayor red de servicios de ámbito nacional.

Su Descripción del Negocio

Una gran compañía de servicios formada por pequeños empresarios

Las nuevas características sociales comportan una mayor demanda de servicios a domicilio. Tanto personas mayores con el objetivo de poder permanecer en su propio domicilio durante el proceso de envejecimiento, como núcleos familiares para disponer de un mayor tiempo de ocio y descanso, contratan estos servicios para satisfacer sus necesidades.

BBS es la única firma nacional franquiciadora que puede ofertar servicios domésticos a clientes particulares, administraciones públicas y Grandes Cuentas.

Su red de delegaciones por todo el territorio nacional, le permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles. En 2007 facturó 18 millones de Euros y las previsiones de crecimiento son tener 350 delegaciones en 2013. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de más de 1.500.

BBS es una de las entidades que ha ganado más concursos públicos de atención domiciliaria en España durante 2007. Actualmente gestiona 45 licitaciones por todo el territorio español. La entrada en vigor de la nueva Ley de la Dependencia comporta grandes retos en este sector y BBS ya está dando respuestas.

Para llevar a cabo este proceso, ofrecer una mayor cobertura y obtener un rendimiento superior, se ha introducido un modelo empresarial innovador, la franquicia coparticipada, modelo de gestión compartido entre la central y el franquiciado  al 30% y 70% respectivamente.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre BBS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



PREGUNTAS DE USUARIOS AL FRANQUICIADOR

(Haga click sobre la pregunta para leer la respuesta)



Envíe su pregunta al franquiciador
Nombre: (Obligatorio)
EMail: (Obligatorio)
Pregunta: (Obligatorio)

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com