Franquicias y Negocios
 
 

Arte Doccia


Suministros de baño

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 2008
Propios: 3
Franquiciados: 5
Local: 110
Población: 100.000
Contrato: indefinido

Mauro Vaccaro Perez
Rua Coruña 72 - bajo-
Vigo
36208 Pontevedra

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
10.000 (stock)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Mínima inversion necesaria.

Alta rentabilidad-margen. Rapida recuperación de la inversión

Amplia gama de productos.

Gestión propia consolidada, con más de 5 años de trabajo en el sector.

Estudio de viabilidad.

Software especializado de gestión.

Asesoramiento con las obras, decoración, selección del local

Formacion inicial.

Alta gama de productos.

Excelente relacion calidad-precio.

Apoyo Continuado al franquiciado

Marketing centralizado.

Su Descripción del Negocio

ARTE DOCCIA es un grupo corporativo dedicado a la fabricación, importación y exportación de productos del sector de la construcción. Dentro de este sector, se encuentra la línea de baño, dedicada a la comercialización de mamparas, bañeras, columnas de baño y cabinas de hidromasaje, así como accesorios de baño, complementos, griferia y muebles de lavabo en madera y cristal.

La principal premisa es la de ofrecer calidad de servicio y de producto, y sobre todo buen precio, teniendo una excelente relación calidad-precio, así como poder brindar un asesoramiento profesional, tanto al consumidor final como a empresas constructoras y centros de distribución. Es importante destacar que el éxito de este negocio en franquicia se centraliza, no solo en la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, sino también en la optimización de los recursos disponibles.

En estos tiempos que corren, es de fundamental importancia 'dosificar' e invertir de manera adecuada los recursos con los que se disponen. En primer lugar, ARTE DOCCIA no obliga a sus franquiciados el pago de 'cannons' de ningún tipo, ni cannon de entrada, ni de royalty, ni de publicidad, por lo que la inversión inicial será realmente baja. ARTE DOCCIA no solo se considera una empresa LOW-COST por sus bajos precios de venta, sino por la baja inversión para sus franquiciados.

El objetivo de ARTE DOCCIA no solo es la venta al publico, sino también la venta directa en grandes cantidades y a precios especiales a empresas del sector de la construcción, así como la venta a otras tiendas, transformándose en un mayorista del sector, por lo que con buenos dotes comerciales los ingresos tendrán un crecimiento exponencial.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Arte Doccia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



PREGUNTAS DE USUARIOS AL FRANQUICIADOR

(Haga click sobre la pregunta para leer la respuesta)


Envíe su pregunta al franquiciador
Nombre: (Obligatorio)
EMail: (Obligatorio)
Pregunta: (Obligatorio)

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com