Inforestauracion
 
 

Aïta Complementos


Complementos de moda para mujer

Datos Franquicia

Creación empresa: 2000
Creación: 2000
Propios: 22
Franquiciados: 33 (+1 internacional)
Local: 50-60
Población: 50000
Contrato: 5 años renovables

Diego Vila
C/ Sant Ferran, 68
Cornellà de Llobregat
08940 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
3.500 Euros/anuales
Inversión Mínima:
90.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Amplia gama de complementos

Concepto innovador y coherente

Rápida recuperación de la inversión

Premiado como mejor concepto de negocio y mejor franquicia del año

Su Descripción del Negocio

Imagina poder ofrecer lo que siempre habías soñado encontrar: 1200 referencias de complementos por temporada, excelente relación calidad-precio, renovación semanal de producto y rápida recuperación de la inversión. Ofrecemos la mayor selección de complementos para mujer del mercado: caracterizados por sus diseños casual, estilos pensados para poder lucirlos en distintas ocasiones, muy de tendencia y perfectamente combinables entre ellos.

AÏTA es la marca de complementos de mujer extendida a través de su cadena de tiendas propias y franquicias. Más allá de la marca, AÏTA es un espacio pensado y creado para mimar a la mujer de hoy, escuchando sus necesidades y aportándole soluciones. Invitamos a la mujer a ser ella misma, en su mejor versión. Sugerimos un buen fondo de armario y “actualizarse” con innovadores, vanguardistas y elegantes complementos de moda. Todo para darle ese toque especial a cada mujer según su estilo.

Aïta fue galardonada por el Premio al Mejor Concepto de Negocio en Cataluña en el 2005 y al Concepto de Franquicia más votado "on line" en el 2007 y en 2010 la labor de su fundador y consejero delegado Javier Relats, ha sido reconocida con el premio Finaves, otorgado por la Escuela de Negocios IESE.

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com