Inforestauracion
 
 

Adiós Tattoos


Adiós Tattoos Centros especializados en eliminación de tatuajes y micropigmentación.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: Desde 40 m2
Población: 50.000
Contrato: 2 a 5 años

José Luis Navarro
c/ Valle de Ayora, 25
Valencia
46015 Valencia
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
250 euros /mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
7.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Mercado con demanda creciente y baja competencia.

Modelo de negocio sencillo e innovador

Negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Precios competitivos y accesibles a todos.

Láser con tecnología de última generación que garantiza excelentes resultados.

Negocio perfecto para el autoempleo

Asesoramiento y formación continua en todas las áreas de negocio.

Zona en exclusiva.

Su Descripción del Negocio

La franquicia Adiós Tattoos es una cadena de centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas.

El emprendedor encuentra en Adiós Tattoos un modelo de negocio sencillo y original, con alta rentabilidad y baja inversión, innovador y con fuertes previsiones de crecimiento. En definitiva, un autoempleo ideal para el que no se necesita experiencia y que tan solo requiere unos 7.000 euros iniciales para ponerse en marcha.


Oportunidad de negocio

Se trata de una magnífica oportunidad de negocio gracias al aumento exponencial de la demanda de estos servicios. Esto, sumado a la baja competencia y a los elevados precios que otras empresas cobran en la actualidad por estos servicios, convierte a Adiós Tattoos en una opción perfecta para aquellos que buscan este tipo de servicio. Y es que en Adiós Tattoos el objetivo es popularizar la eliminación de tatuajes haciéndola accesible al público en general con unos precios sin competencia, siempre con la mejor tecnología láser, que asegura los mejores resultados.


Formato córner

Además este modelo de negocio se puede implementar como Córner AdiósTattoos en centros médicos, gabinetes de estética, estudios de tatuajes o negocios independientes que quieran incorporan servicios de valor añadido que les permitan aumentar su rentabilidad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Adiós Tattoos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com