Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Abierto 25 Horas


Tiendas automáticas 24 horas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1990
Creación: 2002
Propios: 5
Franquiciados: 150
Local: 1
Población: 1.000

Oscar Castaño Fernández
Pol. Ind. de Asipo C/ B, Parcela 33, nave 1 y 8
Llanera
33482 Asturias

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
8.900,00 €
desde 8.900 euros

Relacionadas

Ventajas del Negocio

16 años de experiencia

Equipo humano a su servicio

Saber hacer en política de precios, escaparatismo en máquinas, promociones hacia el consumidor, equipos más apropiados según la zona...

Formación con nuestros reponedores de nuestras tiendas propias

Descuentos a los franquiciados sobre tarifa de primeras marcas del mercado (Coca-Cola, Panrico, Font Vella, Matutano...)

Exclusividad de zona

Sin canon de entrada ni royalties

Mínimo riesgo

A partir de 1 metro cuadrado

Horario interrumpido 24 horas 365 días del año

Su Descripción del Negocio

Abierto 25 horas es una cadena de tiendas de venta automatizada. Se trata de una nueva forma de vender que ofrece la oportunidad de tener su tienda abierta 24 horas, 365 días al año. Productos de primeras marcas, anunciadas en televisión, que fomentan la compra por impulso, llenan las estanterías de estas máquinas de vending con horario ininterrumpido.


Las tiendas: un con
cepto único
Los puntos de venta de Abierto 25 Horas son máquinas de vending, ubicadas en espacios de a partir de 1 metro cuadrado. Ubicadas en locales vacíos, o como complemento a un negocio en marcha, Abierto 25 Horas obtiene unos márgenes comerciales de hasta el 60%.
Las franquicias de esta marca no necesitan empleados y además, no se requiere el pago de canon de entrada ni royalties. Los riesgos son mínimos y Abierto 25 Horas se convierte en un negocio idóneo para rentabilizar otros negocios.


Experiencia
La marca opera desde 1990 y con casi 20 años de experiencia, ofrece a sus franquiciados todo su 'know-how' en política de precios, escaparatismo en máquinas, promociones hacia el consumidor, adaptación del equipo en función de la zona de ubicación...
Abierto 25 Horas pone todo su equipo humano al servicio de los franquiciados, que además reciben descuentos sobre precios de tarifa en la compra de las primeras marcas del mercado (como Coca-Cola, Panrico, Font Vella, Matutano...)

Abierto 25 Horas dispone de locales en toda España, disponibles para instalar su tienda automática. La enseña, que ofrece un servicio integral a sus asociados, tiene una media de aperturas de cinco tiendas mensuales y formalizan ocho tiendas más de media.


Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Abierto 25 Horas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com