Infofranquicias
 
 

1000 Manzanas. La Sidrería Asturiana


Restauración Temática

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 1952
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 180
Población: 20.000
Contrato: 5 Años

Víctor Ladreda
C/San Juan,41
Amandi, Villaviciosa
33311 Asturias

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
3% facturación
Canon de Publicidad:
2% facturación
Inversión Mínima:
250.000,00 €
250.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

No es necesario cocinero experto ni personal especializado

No existe merma de productos

Sin competencia

Central de compras propia de la franquicia

No requiere salida de humos

Su Descripción del Negocio

Los locales 1000 Manzanas
En los restaurantes de la marca 1000 MANZANAS, el cliente puede encontrar una amplia y atractiva selección de la gastronomía asturiana, en barra y sala, a través de una carta cuidadosamente elaborada: guisos típicos, embutidos, carnes, pescados y postres de Asturias.

Además, cada restaurante de la cadena dispone de una zona de tienda en la que se ofrece a los clientes la posibilidad de comprar los mejores productos de la gastronomía asturiana. Dos vías de negocio que permiten a los franquiciados de 1000 Manzanas ampliar la rentabilidad de sus locales.


La sidra como protagonista
Pero lo que realmente hace únicos a los establecimientos de 1000 MANZANAS es la sidra. Se utiliza el escanciado tradicional, con una zona de escanciado para que todos los clientes puedan iniciarse en esta tradición única.

Con este concepto, 1000 MANZANAS se convierte en la primera y única franquicia de sidrerías asturianas con presencia en el Registro de Franquiciadores y en los principales canales de franquicia españoles. Una nueva y atractiva fórmula comercial de hostelería y restauración.


La empresa
1000 MANZANAS, La Sidrería Asturiana pertenece a Logística de Productos Asturianos, S.L., sociedad propietaria de la franquicia y que está participada por Sidra Cortina y Grupo Estrategias. Sidra Cortina aporta todos sus conocimientos como uno de los elaboradores líderes en el sector de la sidra, además de su experiencia al frente de negocios hosteleros. Por otro lado Grupo Estrategias aporta su experiencia en el mundo de las franquicias, el marketing y la comunicación.


Un negocio consolidado
1000 MANZANAS ofrece grandes ventajas a sus franquiciados. Gracias al saber hacer del equipo que ha desarrollado este modelo de negocio, cada nuevo franquiciado no precisará experiencia previa, no tendrá mermas de productos y se beneficiará de todas las comodidades de pertenecer a una red de establecimientos con una estructura sólida.

Algunos de los elementos diferenciadores de los restaurantes 1000 Manzanas:

  • no necesitan contar con salida de humos
  • no precisan cocinero ni personal especializado
  • permiten una optimización del tiempo
  • tienen una alta variedad y calidad de los productos
  • estilo moderno, a la vez que acogedor
  • fidelización de clientes y empleados

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre 1000 Manzanas. La Sidrería Asturiana, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com